Blemil Plus AE (800 g)

    Blemil Plus AE (800 g)
    Ref195189
    Marca:Blemil
    Disponible:4 unidades
    Categoría:0-6 Meses
    CompraPVP
    1 uds
    28,95 /ud

    Blemil Plus AE (800 g)

    Nueva fórmula antiestreñimiento única y avanzada.

    Blemil plus AE es una nueva fórmula unitaria para toda la lactancia que mejora su valor nutricional acercando su composición lipídica y proteica a la de la leche materna.

    Perfil lipídico similar a la leche materna:

    - Con MFGM, fuente de fosfolípidos, glucoesfingolípidos y colesterol que se relacionan con una mejor funcion cognitiva y puntuaciones más altas en las pruebas de inteligencia.

    - Incluye AGPI-CL: La suplementación con AGPI-CL en la etapa perinatal tiene un impacto positivo en la función cognitiva y visual del lactante, además de mejorar la absorción y digestión global de los lípidos.

    - 45% de ß-palmitato que promueve heces más blandas en el lactante al absorberse de forma más eficiente y evitar el acúmulo en la luz intestinal de grasas en forma de jabones cálcicos no absorbibles, que endurecen las heces e inducen constipación en el lactante, promueve una microbiota intestinal equilibrada ya que favorece el predominio de las bifidobacterias y favorece la absorción intestinal de nutrientes como Calcio y Magnesio y grasas. 

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.