Bepanthol Pomada protectora bebé (30 g)

    BEPANTHOL POMADA PROTECTORA BEBE (30 G)
    Ref330671
    Marca:Bepanthol
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Cuidado Culito - Pañales
    CompraPVP
    1 uds
    8,96 /ud

    Bepanthol® Pomada Protectora Bebé es una pomada ideal para la protección y el cuidado diario de la piel del culito del bebé, con tendencia a la irritación y la rojez. Su fórmula con lípidos fisiológicos y pantenol, ejerce una doble protección en la dermis: forma una barrera protectora externa contra la deshidratación y las sustancias irritantes y, favorece la regeneración de las células de la dermis. Se puede utilizar diariamente, de esta forma la piel del bebé se mantendrá protegida frente a las agresiones externas de una forma mucho más eficaz.

    ¿Qué beneficios aporta Bepanthol® Pomada Protectora Bebé?

    • Pomada para el cuidado y protección del culito del bebé con tendencia a la irritación y rojez.
    • Los emolientes forman una barrera protectora externa que evita la deshidratación y aísla la dermis de sustancias irritantes.
    • El pantenol protege la piel favoreciendo su proceso natural de regeneración.
    • Los Lípidos fisiológicos forman una barrera protectora que previene la pérdida de agua y las irritaciones por causas externas.

    *Sin conservantes.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.