BardaGyn Solución intima (250 ml)

    BardaGyn Solución intima (250 ml)
    Ref300616
    Marca:BARDAGYN
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Higiene diaria
    CompraPVP
    1 uds
    15,15 /ud

    BardaGyn Solución intima (250 ml)

    Su exclusiva formulación con extracto de bardana y aloe vera ayuda a prevenir y a protegerte frente a hongos y bacterias. Alivia y calma el picor, escozor, e irritación de la zona vulvar y perineal, proporciona mejoría de los síntomas y bienestar en la zona vulvar y perineal de forma rápida y duradera.

    Durante el embarazo hay cambios hormonales que pueden alterar el ecosistema vaginal aumentando el riesgo de infecciones por hongos. BardaGyn Higiene Íntima ayuda a protegerte frente al riesgo de infecciones micóticas, proporcionando bienestar y alivio frente al picor, escozor e irritación de la zona vulvar. En fisuras anales, hemorroides y durante proceso de episiotomía, ayuda a mejorar la sintomatología aliviando de forma rápida y sostenida, facilitando el proceso de cicatrización.

     

    Se aconseja una correcta higiene íntima. Usar ropa íntima de algodón, evitar productos perfumados y secar siempre la zona vulvar desde delante hacia atrás.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.