Avental Talco Líquido (200 ml)

    Avental Talco Líquido (200 ml)
    Ref153973
    Marca:Avental
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Cuidado Culito - Pañales
    CompraPVP
    1 uds
    8,55 /ud

    Avental Talco Líquido (200 ml)

    AVENTAL TALCO LÍQUIDO es una emulsión fluida con propiedades lubricantes y suavizantes lo que la convierte en el tratamiento ideal por su eficacia en todas aquellas situaciones en las que se necesita un alto nivel de protección, como es el caso de rozaduras, escoceduras, prurito, hiperhidrosis e irritaciones. 

    Entre los componentes de la fórmula podemos destacar: 

    TALCO. El talco utilizado es de calidad Pharmacopea. Está micronizado con un tamaño de partícula de menos de 1 μm lo cual permite que el talco presente una textura muy “fina” y agradable al tacto. Se ha incorporado el talco en la crema para, de este modo, poder resaltar y aprovechar al máximo las propiedades absorbentes, lubricantes y refrescantes del mismo. 

    AVENA. En forma de extracto glicólico. Propiedades emolientes, energéticas y antiinflamatorias. Es un extracto estimulante de los procesos enzimáticos de biosíntesis de la piel. Se ha comprobado que posee efectos calmantes sobre la irritación cutánea, aliviando las sensaciones de picor. 


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.