Almirón Advance Prematuros (400 g)

    Almirón Prematuros (400 g)
    Ref194686
    Marca:Almirón
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Leches especiales

    Almirón Advance Prematuros (400 g)

    Leche para lactantes desde el primer día.

    Fórmula para el tratamiento dietético de los lactantes prematuros y/o de bajo peso. Almirón Prematuros ofrece una nutrición adaptada para cumplir los mayores requerimientos nutricionales y ayudar a un normal crecimiento y desarrollo.

    Modo de preparación: 1. Lavarse las manos con agua y jabón y esterilizar los productos antes de utilizarlos por primera vez. 2. Siguiendo la tabla de dosificación, verter la cantidad de agua necesaria. Se recomienda utilizar agua mineral apta para la preparación de alimentos infantiles. Llevar el agua a ebullición y esperar hasta que alcance los 40ºC.  3. Dosificar exactamente cada toma utilizando unicamente el cacito que viene en el interior y el enrasador. 4. Añadir al biberon el número exacto de medidas rasas y sin comprimir. 5. Tapar el biberón y agitar hasta completa disolución.  


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.