Cartera Frio Insulina Duo (color negro)

    Cartera Frio Insulina Duo (color negro)
    Ref002502
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Glucómetro, tiras reactivas y lancetas

    Cartera Frio Insulina Duo (color negro)

    La Cartera FRÍO® es el sistema más cómodo que existe en la actualidad para mantener la insulina a la temperatura adecuada en viajes y desplazamientos. La Cartera FRÍO® funciona mediante un proceso de evaporación, y permite mantener la insulina a una temperatura segura entre 18-26ºC durante 45 horas incluso a una temperatura ambiental constante de 37,8ºC. La Cartera FRÍO® se puede usar una y otra vez, de forma continua o intermitente.

    La Cartera FRÍO® se activa sumergiéndola en agua fría durante unos minutos hasta que los cristales (contenidos en los paneles de la Cartera) tomen forma de un gel semi-firme. La Cartera FRÍO® queda seca al tacto gracias a su funda exterior de Cambrelle®.

    En la Cartera FRÍO® Dúo puede llevar

    - 2 bolígrafos, ó

    - 2 viales de 10 ml.

    Dimensiones exteriores: 8,3 cm. x 18 cm.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.